Visión, misión y valores

 

mision

Misión

Proporcionar tranquilidad a nuestros clientes, mediante la asesoría integral para compra y arrendamiento de inmuebles tanto de vivienda como comerciales, garantizando los procesos en todo momento con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento, con precios justos y un excelente servicio al cliente.

Asimismo, Patrimonios busca ayudar al país mediante un compromiso social para generar empleo y satisfacer las necesidades de finca raíz de las personas, dando estabilidad y tranquilidad a nuestros propietarios asegurando su ingreso fijo mensual el día 10 de cada mes y el desarrollo perfecto de los procesos.

vision

Visión

Ser para el año 2025 la inmobiliaria más innovadora y ágil del mercado, buscando siempre garantizar la tranquilidad total de nuestros clientes para ser líderes del sector inmobiliario.

Nuestros valores

Respeto y cumplimiento:

¡Somos apasionados por cumplir a nuestros clientes!, por eso nos esmeramos en asistir puntualmente a nuestras citas, entregar los inmuebles, realizar las reparaciones locativas y pagar cuidadosamente el día 10 de cada mes, mes vigente ¡siempre! sin importar que el arrendatario pague o no, incluso cuando el inmueble se encuentre en proceso de restitución. Hacemos acompañamiento y asesoría especializada en promesa de compraventa, escrituración y estudio de títulos. Reconocemos el valor de las personas, por eso tratamos a cada cliente con el reconocimiento que merece. Cada ser humano es muy importante: su tiempo, conocimiento y principios ¡valen!. Somos el amigo que busca tu tranquilidad.

Honestidad:

Actuamos de manera correcta y justa siempre, en cada momento decimos la verdad con prudencia y tacto. Nuestro proceder es siempre de una manera íntegra, con rectitud y valores, basados en la ley.

Perseverancia y lealtad:

No descansamos hasta cumplir nuestro objetivo, en todo momento buscamos ser mejores, insistimos con firmeza.

Diversidad:

No todos pensamos igual, por eso en Patrimonios respetamos las opiniones de todos, cada idea es importante y cuenta.

Coherencia:

Lo que decimos lo cumplimos a cabalidad, cada promesa es un hecho.

 

  • doomos.png
  • finca-raiz.png
  • goplaceit.png
  • icasa.png
  • metro-cuadrado.png
  • mitula.png
  • nuestra-casa.png
  • trovit.png
  • zonahabitat.png
CR 67 (Av. Boyacá) Nº 167 – 61
Of 203 Centro Empresarial Colina Office Park, Bogotá, Colombia.
Info@patrimonios.co
PBX:  (+57) 1 3905616 (+57) 1 7495656 
3107807003 - 3102888714
Lunes a Viernes 7:30AM - 6:00PM Sábado 7:30AM - 1:30PM