Novedades

¿Dónde invertir en finca raíz en Bogotá en el 2019?

Miércoles, 15 Mayo 2019.

¿Dónde invertir en finca raíz en Bogotá en el 2019?

Este año en Bogotá las puertas estan abiertas a excelentes proyectos inmobiliarios. En los últimos años lo derechos fiduciarios han permitido a pequeños inversionistas hacer parte de grandes proyectos, obteniendo rentabilidades en función del grado de participación que hayan aportado.

Acá te dejamos algunas proyectos inmobiliarios recomendados para el 2019 en Bogotá:

1. Zajari. Desde $US 80,000 aprox.

Con cómodas y prácticas áreas desde los 52 m2 y precios que van desde los 250 millones de pesos, Zajarí ofrece amplios espacios interiores con sala – comedor, cocina con barra americana y lindas habitaciones que van de la mano con las últimas tendencias del diseño.

zajari inversion inmobiliaria bogota

Sus excelentes zonas sociales – que incluyen teatrino, salón de eventos, sala de juegos, piscina familiar, sauna, turco y cancha de squash –  también son una una gran razón para considerar a Zajarí como tu próxima inversión en Bogotá.

2. Izola: Desde $US 110,000 aprox.

izola proyecto inmobiliarios bogota 2019Izola es uno de los grandes proyectos inmobiliarios para 2019, en parte por su gran ubicación. La calle 13 con Av Boyacá se ha convertido en uno de los sectores con mayores perspectivas de crecimiento por su excelente ubicación.

Con áreas desde los 65 M2 y precios que van desde los 334 millones de pesos, Izola es un proyecto estrato 4 reconocido por sus estándares de calidad, diseños modernos y acabados contemporáneos.  

Cuenta también con zonas sociales que incluyen amplios espacios funcionales para todos los miembros de la familia, como salón de eventos, piscina, sauna y turcos, zonas verdes, parques y gimnasio.

3. Baviera.  Desde $US 135,000 aprox.

Con áreas que van desde los 65 M2 y precios desde los 414 millones de pesos, Baviera ofrece apartamentos con varios tamaños que se adaptan a las distintas necesidades de cualquier familia. Los interiores cuentan con elementos modernos como balcones, zonas de ropa independientes, walk-in clósets y amplios y luminosos baños.

El conjunto residencial está ubicado en un sector que ofrecerá una moderna oferta de centros comerciales, colegios y universidades, sitios de interés cultural y de entretenimiento, servicios médicos y vías de acceso principales.

Cuenta con 272 apartamentos distribuidos en 2 torres de 17 pisos en donde podrás gozar de una recepción tipo lobby, salón de negocios, piscina, solárium con kiosko, gimnasio, salón infantil, salón de juegos y juegos infantiles para niños. Los parqueaderos privados son cubiertos y cómodos para parquear tu vehículo.

4. La Ribera Alsacia Reservado.  Desde $US 95,000 aprox.

Con una excelente ubicación, excelentes vías de acceso y un gran potencial de valorización, La Ribera Alsacia Reservado es un proyecto de apartamentos en el occidente de la ciudad conformado por 2 torres de 24 pisos y con completas zonas comunes para disfrutar en familia.

la ribera alsacia reservado bogota

El área de los apartamentos va desde los 62 M2 y su precio arranca desde los 286 millones de pesos. Cada apartamento dispone de sala – comedor, cocina con barra americana, zona de ropa independiente, balcón, alcoba principal con baño, 2 alcobas auxiliares y baño auxiliar. Se entrega con todos los acabados y un espacioso parqueadero.

Igualmente lo invitamos a que nos contacte para poder asesorarlo y encontrar la opción de inversión inmobiliaria en Bogotá que se adapte a sus expectativas y necesidades.

Compartir en redes:

LinkedIn
  • doomos.png
  • finca-raiz.png
  • goplaceit.png
  • icasa.png
  • metro-cuadrado.png
  • mitula.png
  • nuestra-casa.png
  • trovit.png
  • zonahabitat.png
Optimizado por Pixelpro