Arriendo

 

Somos expertos en arrendamientos de todo tipo de inmuebles tanto de vivienda como casas y apartamentos así como de propiedades comerciales: Bodegas, locales, consultorios y oficinas ofrecemos publicidad en más de 8 portales inmobiliarios de internet. Nos la jugamos toda por tu inmueble, sólo cobramos por resultados.

Nos especializamos en la administración de tu inmueble, en esta modalidad, pagamos el día 10 de cada mes, mes vigente! (No mes vencido) siempre!!! sin importar que el arrendatario pague o no, aun incluso cuando el inmueble se encuentre en proceso jurídico de restitución. Para facilidad de nuestros clientes, ¡los pagos se realizan por transferencia electrónica! o Si lo prefieres, también podemos pagar en cheque.

Además, nos encargamos de pagar la administración del inmueble, con lo cual, el propietario siempre se encuentra al día, garantizando oportunidad y seguridad a la copropiedad. De igual manera, ofrecemos un avalúo básico por estudio de mercado sin costo, basados en el estado de conservación del inmueble, los acabados, las zonas comunes del conjunto, el sector, el área y tiempo de construcción. De esta manera, podrás estar seguro de rentar tu inmueble en el precio adecuado. Asimismo, nuestros propietarios y arrendatarios pueden descargar de nuestro sitio web la factura, recaudo y estado de cuenta online, así como certificaciones de ingresos y retenciones necesarias para la declaración de renta.

Para arrendatarios ofrecemos la posibilidad de pagar el arrendamiento en 4 fechas distintas, con un pequeño recargo, dando posibilidad de pagar, inclusive hasta el último día del mes. Asimismo, contamos con la opción de pagos seguros en línea PSE, de esta manera, podrás pagar tu arrendamiento y administración sin filas, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo o en cualquier Bancolombia del país.

También contamos con el servicio de reparaciones locativas, para lo cual ofrecemos personal especializado de planta, de esta manera, cumplimos los requerimientos y emergencias a la mayor brevedad, para garantizar el pleno goce del inmueble y el mantenimiento del mismo.

 

QUIERO TOMAR EN ARRIENDO PUBLICA TU INMUEBLE

  • doomos.png
  • finca-raiz.png
  • goplaceit.png
  • icasa.png
  • metro-cuadrado.png
  • mitula.png
  • nuestra-casa.png
  • trovit.png
  • zonahabitat.png
CR 67 (Av. Boyacá) Nº 167 – 61
Of 203 Centro Empresarial Colina Office Park, Bogotá, Colombia.
Info@patrimonios.co
PBX:  (+57) 1 3905616 (+57) 1 7495656 
3107807003 - 3102888714
Lunes a Viernes 7:30AM - 6:00PM Sábado 7:30AM - 1:30PM