Patrimonios Inmobiliarios, somos su inmobiliaria en el norte de Bogotá

 




¿Quiénes somos?

Patrimonios Inmobiliarios S.A.S. es una empresa familiar fundada en el año 2007 con el propósito de suplir las necesidades de conectar a propietarios, arrendatarios y compradores, mediante un servicio al cliente personalizado y excepcional con pasión por el cumplimiento, la integridad, el respeto por nuestros clientes y la responsabilidad en cada uno de los procesos. Queremos proyectarnos como la mejor inmobiliaria o broker inmobiliario del norte de Bogotá y sus alrededores.

Contamos con una robusta plataforma organizacional de última tecnología con una amplia base de datos que nos permite administrar gran cantidad de inmuebles en arrendamiento y venta, encontrando clientes con agilidad mediante la publicación de nuestros inmuebles en más de 12 portales inmobiliarios. 

Somos especializados en Arriendos y Ventas de inmuebles residenciales y comerciales, basados en las leyes, decretos y normas vigentes.

 

 

 


4 razones por qué elegir a Patrimonios Inmobiliarios.

Conocimiento del mercado:

Nuestros años de experiencia nos han servido para conocer la oferta y demanda del mercado y saber en qué precio puede arrendar o vender su inmueble a un precio justo.

Cumplimiento y Honestidad:

Para Patrimonios Inmobiliarios lo más importante es el cumplimiento a sus clientes a través de un excelente servicio prestado con rectitud y total transparencia. Generando tranquilidad y confianza.

Ahorrar tiempo y dinero:

El proceso de arrendar o vender su propiedad algunas veces puede ser desgastante. Con Patrimonios Inmobiliarios nosotros publicamos el inmueble, recibimos las llamadas de los clientes interesados, agendamos las citas con los clientes y vamos a mostrar la propiedad. Ahorrándole tiempo y dinero.

Acompañamiento:

Asistir a los clientes y propietarios en el proceso bien sea de compra o de arriendo, garantizando que se cierre el negocio, y que las partes interesadas queden satisfechas ofreciendo un servicio de calidad.




 

Por años los socios principales de Patrimonios buscaron crear una empresa con sentido social, que aportara un granito de arena a la sociedad, ayudando a la generación de empleo y especialmente como fuente de trabajo y apoyo para crecer en familia.

En el año 2004, gracias a un viaje a Buenos Aires, Argentina, y a una buena asistencia de una compañía, surgió la idea de una inmobiliaria con un servicio excepcional, extremadamente cumplida, dónde los clientes no se preocuparan por nada y los propietarios recibieran su arriendo oportunamente con las cuentas claras, para tener pleno control de sus inmuebles.

De esta manera, en el año 2007, surgió Patrimonios Inmobiliarios, una empresa familiar, buscando ser una inmobiliaria líder e innovadora en el mercado, supliendo la necesidad de un aliado comprometido y cumplido en todo el sentido de la palabra, generando tranquilidad para arrendatarios y propietarios. Un amigo que busca satisfacer los requerimientos y necesidades de las personas tanto para arriendos como ventas para vivienda, comercio e industrias.

Nuestra empresa ha sido fundada bajo el principio fundamental del cumplimiento, el respeto por el patrimonio y el tiempo de nuestros clientes, con una estructura organizacional profesional y moderna, soportada en una plataforma de última tecnología para prestar un excelente servicio,  integral y personalizado.

 

Gracias a nuestros clientes pudimos crecer como familia y dar a nuestros hijos una excelente educación y formación en valores que hoy transmitimos a nuestros empleados ” 

Socios gestores.



 

 

Nuestra Historia

 

 

  • doomos.png
  • finca-raiz.png
  • goplaceit.png
  • icasa.png
  • metro-cuadrado.png
  • mitula.png
  • nuestra-casa.png
  • trovit.png
  • zonahabitat.png
CR 67 (Av. Boyacá) Nº 167 – 61
Of 203 Centro Empresarial Colina Office Park, Bogotá, Colombia.
Info@patrimonios.co
PBX:  (+57) 1 3905616 (+57) 1 7495656 
3107807003 - 3102888714
Lunes a Viernes 7:30AM - 6:00PM Sábado 7:30AM - 1:30PM